Se Viene!!... Escuela de Instructores

El viernes 21 de mayo de 2010, en "Mundo Nuevo", se reunieron todos los integrantes de la Escuela de Instructores de Yogha y el Guía (Sr. Jorge Azócar B., Director del Centro) para dar el primer paso de inicio al próximo curso de esta Escuela. 
Todos con alegría en el corazón y entusiasmo, llegaron temprano para interiorizarse de lo que se viene....  ¡BIENVENIDOS!!
























Primera fila (sentados, de izquierda a derecha): Silvia Durán, Jorge Azócar (Director), Rosa Barros y Silvia Olivares.
Segunda fila (de pie, de izquiera a derecha): Ángela Valenzuela, Pilar Cortés, María Isabel Silva, Gloria Olivares, Hugo Huerta, Ana María Olivares, Diana Pereira, Magaly Cáceres y Verónica Ferrada.

2 comentarios:

Verónica Ferrada dijo...

Fue una interesante y emocionante reunión. Todo muy sencillo y preciso. Una bella música que me emocionó mucho y la alegría de volver a reunirnos para un nuevo desafío me provocó el deseo de comenzar pronto con las clases.
Bonita experiencia. Agradezco al Guía por invitarme a ser partícipe de esta actividad y a mis compañeros por compartir alegremente esa mañana.

Silvia Durán dijo...

Estoy muy contenta de haber participado de esta reunión tan esperada y que siento será algo novedoso y de mucho trabajo para mi, es una gran oportunidad y un tremendo desafío el participar de éste curso.
Estoy tremendamente agradecida del Guía por ésta invitación, y espero lograr ser una mejor alumna y compañera, además de aprender y llevar a mi vida las enseñanzas que sé "No olvidaré" y quedarán en mi para siempre.
¡¡Muchas Gracias!!!! y un saludo a cada uno de mis compañeros.