AGENTES TERAPÉUTICOS NATURISTAS



SAUNA


El poder de la desintoxicación, una formidable forma de relajarse y desintoxicarse.
El sauna es calor seco o un grado variable de temperatura, precedido de abluciones frías, que permiten en este acto calor, frío exudar toxinas y relajar músculos y nervios, es un baño seco para personas con frío.
La fase húmeda de la sauna es útil para las enfermedades de la piel, para el reuma, para los inicios de un catarro nasal y para las afecciones de garganta o de los órganos respiratorios.
No se recomienda para las personas que sufren de una inflamación aguda de los ojos o de nariz, de anginas o de presión sanguínea alta o variable. En general, es beneficiosa para la obesidad, para dar mayor flexibilidad a los miembros y para el insomnio.

Solicitar hora a nuestro teléfono: 2250838


BAÑOS DE VAPOR


Otra eficaz forma de “lavar la sangre”, especial para afecciones renales, articulares y respiratorias.
El baño de vapor desintoxica, mejora la circulación y embellece la piel. Al igual que el sauna debe realizarse a una temperatura adecuada y precedido con agua a la temperatura ambiente; de esta forma, el organismo libera las toxinas y activa la circulación (calor húmedo o baño cajón, contraindicaciones: várices).

2 comentarios:

Silvia Durán dijo...

¡¡¡¡¡¡SI QUIEREN DISFRUTAR, RELAJARSE, ACTIVAR LA CIRCULACION SANGUINEA Y QUE LA PIEL SE PONGA MAS BONITA, Y LA TEMPERATURA SE NORMALICE,ETC.!!!!
VENGAN A VIVENCIAR LOS BENEFICIOS QUE NOS ENTREGA EL SAUNA Y LOS BAÑOS DE VAPOR!!!
HE DISFRUTADO LOS 2 Y LOS RECOMIENDO 100%

Anónimo dijo...

...y además es muuuy agradable.

¿es recomendable aplicar algo en la piel?
o si la idea es limpiar, hay que dejarla tal cual?... y si la piel es seca?
Magaly