LA GRIPE AH1N1 O GRIPE PORCINA

   La gripe ah1n1 es la respuesta de un organismo contaminado, es un síntoma de que en su interior hay materias putrefactas y el organismo se vale de la estación para eliminarla (por supuesto siempre en la materia descompuesta van haber microorganismos patógenos como lo es el virus ahora llamado ah1n1)...es tan simple como creer que la causa de las basuras sean las moscas, en realidad, ¿las moscas son las productora de las basuras?...
   Durante el año vamos contaminando el organismo con diferentes "elementos" que llamamos "comidas", la mayoría de ellas totalmente CONTRARIAS A NUESTRA NATURALEZA, la mayoría sin saber su origen ni procedencia...confiamos más en nuestra lengua y apetito que en el conocimiento y sabiduría de las Ciencias de la Salud, por ello que el hombre "come" pero no se alimenta, más bien se intoxica gradualmente (listeriosis, salmonellas, E.Coli...son algunos parásitos que se esconden en la materia en descomposición que ingerimos),¿cuáles?: productos cárneos, lácteos, conservas, embutidos, huevos, frituras, contaminación atmosférica,. entre otros. Así van pasando los llamados "alimentos" a nuestro organismo, y por supuesto, llega un momento que el organismo dice ¡STOP!, y se produce una alteración de salud, que la Medicina llama "enfermedades", ésta no es más que una llamada de atención ante el progresivo deterioro de nuestras defensas.
   El "contagio" no es más que la contaminación cruzada que se produce cuando NUESTRO ORGANISMO ENTRA EN UN PROCESO DEPURATIVO, cosa que ocurre generalmente en otoño y primavera. Por lo tanto, no todos los organismos se "contagian", mientras más depurada esté nuestra sangre más dificil será contagiarse.
   Para PREVENIRSE de cualquier virus, bacteria, hongos o cualquier microorganismo patógeno SERA IMPORTANTE NO ATRAERLOS NI MENOS ALIMENTARLOS...por ello EL TERRENO POR EL CUAL SE DESARROLLA Y POR DONDE SE ALIMENTA DEBIERA DESAPARECER.
   Vacunarse es el peor de los errores.
   Mejore la digestión en primer lugar.
   Evite principalmente LOS LACTEOS, LOS FIAMBRES Y EMBUTIDOS, LOS MARISCOS Y LAS HARINAS BLANCAS.
   Consuma en mayor cantidad FRUTAS CRUDAS, VERDURAS CRUDAS, AGUA FILTRADA, JUGOS NATURALES, FRUTAS SECAS, SEMILLAS como las almendras, las nueces y pistachos, etc.
   Consumir Vit.C, Echinacea, y Propólis real.
   Si se llega a "ganar" ese tipo de afección, lo mejor es avisar, preguntar y solicitar ayuda. Pues, nadie es igual a otro, y lo que es bueno para algunos no es bueno para otros. Para la Medicina Natural "no existen las enfermedades, sólo existen los enfermos".

"Los gérmenes no son la causa de la enfermedad, sino que buscan su hábitat natural -los tejidos enfermos-, de igual manera que los mosquitos buscan en agua estancada y putrefacta, pero no son la causa de la putrefacción del agua". (Rudolph Virchow)

Jorge Al. Azócar B.
jorgeazocarb@yahoo.com

2 comentarios:

silvia durán dijo...

Muy claro y preciso, importante que lo llevemos a nuestra vida y que sepamos que si nos ocupamos de nosotros nos libramos de tanta cosa que se crea y se cree en la actualidad.
Mejor es que nos dediquemos a conocer mas de nosotros, de lo beneficiosa que es la medicina natural o naturopatía.
¡¡¡¡Muy bueno el escrito, para llevarlo a nuestra vida diaria y practicarlo!!!!!

Anónimo dijo...

y me pregunto ¿dónde están las autoridades que velan por el bienestar de la sociedad?
¿por qué tanta permisividad con estar dañinas prácticas? si falta que digan que hace todo eso es por el bien de nuestra salud ¿¡?! ...
Hace años recibí el comentario de un turista mientras trabajaba yo en hotelería:"esta agua potable es imposible de beber, es como el agua que nosotros usamos para las piscinas (¡con esa cantidad de cloro!)" y así oí otros más...
¿cómo es posible que la publicidad fomente la ingesta de alcohol y que se permita instalar un bar a las puertas de cada institución educativa... aquellos jóvenes van a formar parte del grupo que dirigirá el país...
¿cómo podemos sentirnos orgullosos de quedar como verdaderos estropajos para nuestras fiestas patrias?
¡por favor, un poco de lucidez es la que necesitamos!
Magaly Cáceres