PASEO DE FIN DE AÑO



Prepárate para el sábado 20 de noviembre de 2010...

a las 09.45 hrs. nos juntamos en la entrada del Jardín Botánico.



Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de juegos, convivencia, alegría, música, terapias, YOGHA...

Requisitos:
Llevar una sonrisa en tu rostro y alegría en el corazón, además de alimentación natural para el almuerzo y la once que compartiremos en una gran mesa.

¿CÓMO LLEGAR?
Es importante compartir, si alguien puede ir en auto, póngase de acuerdo con compañeros de clases, amigos, familiares que también vayan y compartan el automóvil, así también ayudamos a no contaminar tanto. 


Se accede al predio por diversas rutas - todas pavimentadas - de acuerdo al siguiente detalle:

▪ Desde Santiago - ciudad capital del país -, ubicada a 123 Km - por la Ruta 68 (Santiago – Viña del Mar) pudiendo acceder desde Viña del Mar o -sin entrar a la ciudad- por el Camino Las Palmas hasta su acceso a Viña por el sector El Salto.
▪ Desde Valparaíso - distante 24 Km. - por la ciudad de Viña del Mar o por la Ruta 68 y el Camino Las Palmas.
▪ Desde Viña del Mar, se accede por dos vías: Por calle Limache hasta El Salto, cruzando el Estero Marga Marga por el puente El Olivar, o bien, por calle 1 Norte, continuando por el Camino Troncal (Troncal Urbano), hasta el Camino El Olivar, donde se debe realizar un trayecto de 3 Km en dirección Sur.
▪ Por el lado Oriente, acceden las ciudades de Quilpue (6 Km), Villa Alemana (12 Km), Limache (28 Km), Olmué (48 Km) y Quillota (49 Km), a través del Camino Troncal (Troncal Urbano) y Camino El Olivar. También es posible acceder desde la ruta concesionada Troncal Sur hasta 1 norte y desde ahí tomar el ingreso por el Camino Troncal (Tronca Urbano), lo que reduce considerablemente los trayectos.
▪ Por el lado Norte, accede la ciudad de Concón (16 Km) y sus vías de conexión con el Litoral Norte de la Región y con la Carretera Panamericana (Ruta 5), a través del Camino Internacional (Ruta 60) hasta el Camino Troncal (Troncal Urbano), continuando por éste en dirección oriente, hasta el Camino El Olivar e internándose en él 3 Km hacia el Sur.
▪ Desde Limache, por el interior, y desde Valparaíso por la costa, se accede por el Metro Tren, a pesar que las obras de la reciente IV Etapa han eliminado la antigua estación Laboral, ubicada frente al Puente El Olivar, dejando distante, actualmente, a 2,6 Km. la estación más próxima.

(SI NO VIENE EN AUTOMOVIL, TOME LA MICRO 203
DESDE EL CENTRO DE VIÑA DEL MAR, CALLE ALVAREZ Y
BÁJESE EN EL PUENTE EL OLIVAR. CRUCE EL PUENTE
Y ACCEDERÁ AL PARQUE JARDIN BOTANICO NACIONAL.
NO DEBIERA TOMARLE MAS DE 20 MINUTOS
CON UN TRANSITO RELATIVAMENTE FLUIDO.)

Valor ingreso al Jardín:
Adulto: $1.200
Ad. Mayor: $500
Niños: $400

¡TE ESPERAMOS!!!

No hay comentarios: